ESENCIAS EL DESPERTAR

Esta terapia  se administra en forma de gotas. Las  esencias poseen la vibración de los números, la vibración de la naturaleza, la vibración de la luz y los colores, la energía de los árboles, la sanación de los minerales, la energía y vibración de las plantas y flores de la naturaleza y el cielo .

Están con la vibración de esta nueva era  y adaptada a estos nuevos tiempos. Poseen la vibración de las melodías tonales ,la vibración de la madre tierra, el plasma del sol, energía piramidal llegando su  vibración al ritmo del símbolo infinito y la energía escalar, geometria sagrada , color, sonido toda esta mezcla es capaz de trasformar el ADN y llenarnos de luz.

Como terapeuta he obtenido con ellas excelentes resultados en enfermedades como disautonomía, Fibromialgia, crisis de Pánico , estados depresivos y otros trastornos. 

Son completamente naturales, por lo tanto pueden administrarse en forma paralela a cualquier medicamento, sin provocar problemas en el paciente y sin intervenir en el efecto del medicamento.

M. Eugenia Miranda L.

Terapeuta Holística

Agendar hora:

M. Eugenia Miranda L. Celular: +569-77560461