VIDA SANA

La vida sana está ligada a nuestro estado emocional y físico. Cuando hablamos de bienestar y salud, debemos considerar muchos elementos que en nuestro mundo han sido relegados por considerárseles de menor importancia.  Es por eso, que no sólo debemos asociar la salud a un buen estado físico, sino a un concepto total.  Nuestro cuerpo, estará en perfecto estado si logramos equilibrar ambos mundos, que en realidad , son uno solo.

Eso implica recordar  el llevar una alimentación adecuada, dejar la vida sedentaria y permitirnos el descanso  suficiente para recuperar fuerzas.

Acciones de rutina como comer, caminar, descansar, dormir, trabajar y relacionarse con los demás pueden enfocarse de un modo saludable.

Y…jamás olvidar que la actitud que tomemos en nuestra vida, es lo que determina la dirección de esta. La actitud positiva, que se inicia en el aceptarnos y aceptar a los demás,  es el paso más importante y que abrirá un camino hacia el logro de muchos momentos felices.

M. Eugenia Miranda

6 comentarios sobre “VIDA SANA”

  1. Hola amiga, me llego tu invitacion y aproveche inmediato de verla.
    Te felicito por la iniciativa y espero que todo el mundo la visite. Un abrazo

  2. Ya que no podemos detener al mundo para bajarnos -como pedía Mafalda-, es buena cosa asomarnos a esta ventana que nos propone María Eugenia, para tomar una bocanada de aire fresco y salir al rescate de aquellas cosas que nos permitan mejorar nuestra relación con nosotros mismos y nuestra calidad de vida, recorriendo este camino saludable.

  3. Gracias, Aníbal. Por tus comentarios y tu ánimo. Espero poder continuar este camino saludable , en el futuro. Pero…necesito las opiniones de ustedes. Sólo así, con su participación, esta página tiene sentido.

    M. Eugenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s